El pasado mes de noviembre tuvimos la gran oportunidad de asistir como ponente al II Congreso de Trabajo Social en Málaga, que se celebró en el Auditorio Edgar Neville, frente al mar en un marco incomparable que daba pie a la reflexión.

Fueron tres días intenso de debate, y nosotros no hemos querido dejar pasar la oportunidad de reflejar nuestras impresiones…

El primer día nos gustó mucho la ponencia de Patrocinio de las Heras, es una grande del Trabajo Social, si bien es cierto, que nos retrocedió a una época apasionante donde el Trabajo Social vivió su apogeo, tiempos de cambios que a todos nos hubiera gustado mucho vivir, pero que ahora estamos muy lejos de esa realidad…

La segunda parte de este día los representantes de los Colegios Profesionales, nos trajeron la información del documento publico en defensa de los Servicios Sociales que nosotros como entidad hemos firmado y animamos a la lectura y firma del mismo.

Más información aquí:  http://www.tsandalucia.es/

El segundo día de Congreso, después de la magnifica exposición de Germán Jaraiz, ya en horario de tarde fue nuestra comunicación: Emprendimiento en Trabajo Social.

La disfrutamos mucho porque tuvimos la sensación de que la gente necesitaba escuchar un mensaje de esperanza, de oportunidad, de saber que es posible crear una empresa en el ámbito privado y que, más allá de los Servicios Sociales, hay futuro.

IMG-20151202-WA0007

En las redes sociales también fuimos          nombrados… Mil gracias.

Agradecemos profundamente las                muestras de cariño. los mensajes, los          emails, y llamadas recibidas por                  supuesto también las felicitaciones.

He aquí una de las fotografias que nos      realizaron durante la ponencia.

 

 

En las redes sociales también tuvimos repercusión, destacamos aquí los siguientes Tuits.

MiradaSocial Pepi.twitter

El congreso no pudo cerrarse de otra manera, con la emprendedora Almudena Díaz, gran amiga y mejor compañera que reafirmo el mensaje de que la lucha y el esfuerzo dan su recompensa.

IMG-20151128-WA0027

Esperamos con impaciencia el III Congreso de Trabajo Social en Málaga, eso si, seria bueno que tuviésemos una mejor localización, ya que había algunas personas en el suelo…

Desde aquí queremos agradecer al Colegio de Trabajo Social de Málaga la aceptación de nuestra comunicación y esperemos que el próximo año, cuenten con nosotros.

Estaremos siempre ahí para defender el Trabajo Social en todos sus ámbitos…

Lo reiteramos, muchas gracias a todos.

 

Más fotos….

IMG-20151128-WA0004 IMG-20151128-WA0006 IMG-20151202-WA0005